El abogado 2.0

on Miércoles, 31 Enero 2018. Posted in Noticias PM Abogados

Un peligroso asesor

El abogado 2.0

Me han despedido sin motivo, tengo clausula suelo, como hago con la herencia de mi padre, etc… Son conversaciones y dudas que derivan, en muchas ocasiones, en problemas legales serios.

Para intentar resolver éstas y otras muchas dudas, la moda que se está convirtiendo en tendencia, es acudir al abogado de oficio 2.0 por excelencia, es decir, D. Google.

La Audiencia Provincial de Jaén sentencia contra BMN

on Miércoles, 09 Abril 2014. Posted in Noticias PM Abogados

Obliga a eliminar la cláusula y a devolver el dinero

La Audiencia de Jaén ha declarado nula la cláusula suelo de un contrato hipotecario de BMN (antigua Caja Granada) y la devolución de 12.718 €.

Sin duda es una grandísima noticia para los afectados por cláusula suelo. La sentencia hace referencia a la demanda interpuesta por una jiennense que posee un contrato hipotecario con BMN desde el 2006 con una cláusula suelo del 3.5 %.

Resumen novedades 2013

on Martes, 14 Enero 2014. Posted in Noticias PM Abogados

En los últimos días del año, como es habitual, se han publicado una serie de normas de gran relevancia, destacando, entre otras, la LO 9/2013, de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el sector público, así como el Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, ambas del BOE 305 de 21 diciembre

Obligan a devolver lo cobrado indebidamente

on Miércoles, 18 Diciembre 2013.

incluidos los intereses

Según publica el diario ABC, el juez de lo Mercantil número 1 de Bilbao, ha dado la razón a quince demandantes que reclamaban a la entidad cordobesa Caja Sur la nulidad de la cláusula suelo de su hipoteca y exigían la devolución de la cantidad que se les había cobrado indebidamente, más los intereses.

Clausulas suelo

on Miércoles, 20 Marzo 2013. Posted in Noticias PM Abogados

Revisión de hipotecas

Estimado/as clientes/as

Desde hace un tiempo a esta parte, y fruto de la práctica bancaria en las distintas escrituras hipotecarias a las que ha tenido acceso éste despacho profesional, ha advertido la  proliferación de cláusulas que a juicio de éste despacho profesional suponían una infracción del ordenamiento jurídico, al ser contrarias y vulnerar los derechos de los consumidores y usuarios. Más en concreto nos referimos a la cláusulas suelo-techo.

Inauguramos web

on Miércoles, 20 Marzo 2013. Posted in Noticias PM Abogados

Con la ayuda de esta web le brindamos la oportunidad de solicitar consultas jurídicas de manera online, con una respuesta profesional en 24 horas y a un precio anecdótico.

Así mismo puede solicitarnos la contratación anual de nuestros servicios online y teléfonico, para tener a un equipo de profesionales a su entera disposición en la resolución de cualquier duda legal que se le plantee a lo largo del año.

Nuestro despacho de abogados en Granada y Santa Fe, le ofrece un servicio de consulta jurídica presencial, a través de la cual le ofrecemos la oportunidad de conocernos personalmente y exponernos su problema.

Somos expertos en los ámbitos civil, penal y laboral. Actualmente contamos con despacho de abogados en Granada y Santa Fe.